Pequeñas pistas sobre los últimos capítulos de la 5ª temporada de Arrow

Ayer regresó la quinta temporada de Arrow a la CW para empezar su carrera hacia el final de temporada. Mientras la serie busca poner punto y final a la época de Oliver en Lian Yu, la lucha por detener a Prometheus de una vez por todas tendrá importantes ramificaciones para la serie de cara a la sexta temporada.

A continuación os dejamos algunas pistas sobre los últimos capítulos que ha publicado TV Line.

Capítulos 19-22: Mientras el Equipo Arrow, A.R.G.U.S. y el Departamento de Policía de Star city inician una caza para ir tras Adrian Chase, Helix ofrece a Felicity una solución a ese problema, a cambio de algo grande e ilegal. Tras eso, las cosas se vuelven intensas cuando Oliver y Felicity se ven atrapados en el búnker juntos, mientras Lyla y Diggle tratan con temas marciales. Oliver también tratará con la liberación forzada de criminales violentos ejecutada por Chase, así como con la entrega de un misterioso cadáver envuelto en hormigón.

Capítulo 23: Chase va 10 pasos por delante del Equipo Arrow, forzando a Oliver a enfrentarse a su violento pasado y responder a la pregunta de una vez por todas: ¿Es un asesino o un héroe? Para responder a eso, Oliver se verá forzado a dejar ir el destino con el que su padre le cargó y buscar un nuevo legado. Y mientras los cinco años llenos de flashbacks llegan a un final, veréis cómo planeó su escape de Lian Yu, mientras en el presente Oliver le dice a la isla un adiós final.