Patty Jenkins da ideas para una secuela de Wonder Woman y Gal Gadot posa en EW

Wonder Woman se estrenará el próximo 2 de junio, ¿pero qué pasará después? Sabemos que regresará en noviembre como parte de La Liga de la Justicia, pero más allá de eso su futuro es un misterio.

Si la película de la Amazona tiene éxito, obviamente habrá secuela, y la directora Patty Jenkins ya tiene algunas ideas para esa segunda película potencial. Según comentó para el Toronto Sun:

Estoy emocionada por que venga a América y se convierta en la Wonder Woman con la que todos estamos familiarizados habiendo crecido a su alrededor como superheroína americana. Me gustaría llevarla un poco más lejos hacia el futuro y tener una historia divertida y emocionante que sea original. Wonder Woman 1 es mucho sobre convertirse en la persona que es. No puedo esperar a saltar hacia adelante con quién es y tener otra gran película de superhéroes propia.

Obviamente, siempre es bueno quitarse de en medio la historia de origen, y cuando le pidieron que elaborase sobre por qué fue importante abordar eso aquí, Jenkins dijo:

Siempre pensé que la historia de origen sería la gran forma de hacerlo. Me encantan las historias de origen de superhéroes y me encanta la simplicidad que puedes tener con ese viaje. Además, estaba el hecho de que nadie había hecho su historia y el hecho de que me encanta. Así que fue un tesoro lleno de potencial.

Wonder Woman en portada de EW