Jason Momoa habla acerca de los poderes de Aquaman

Aquaman sigue tratando de controlar sus propios poderes en película en solitario, según ha dicho Jason Momoa. Aunque falta poco menos de un mes para el estreno de “Wonder Woman” en cines, no podemos olvidar que tras el vistazo a su tráiler llegará La Liga de la Justicia, la primera película de los héroes más populares de DC Comics, en la que debutará Jason Momoa como Aquaman. Y muchas son las expectativas como lo interrogantes del rey de Atlantis.

Por ese motivo Jason Momoa en una entrevista con GQ Magazine, ha revelado que su personaje sigue intentando convertirse por igual en un hombre y en un héroe durante la cinta.

Nunca hemos visto nada de este tipo antes, por lo que es divertido tener un campo de juego nivelado. No hay cuatro Aquamans antes de mí. Puedo dar el tono para ello que yo quiera. El tipo nunca fue realmente aceptado en tierra, y nunca fue realmente aceptado en la Atlántida. Es un mestizo. Pero es el mejor de ambos mundos. Simplemente no sabe manejar sus poderes. Así que tiene que aceptar esto mientras pasa de ser un joven a ser un hombre, o de un hombre a un Rey. Ha perdido muchas cosas y tiene que aceptarlo. Es un forastero en ambos mundo.

Simplemente, no sabe cómo controlar sus poderes. Es como si pasara de ser joven a adulto, o de adulto a rey. Ha perdido muchas cosas y tiene que enfrentarse a ello. Es un forastero.

Para amenizar la espera de su llegada os dejamos con el trailer en español de La Liga de la Justicia, bajo estas líneas, película que tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.