Diane Lane dice que La Liga de la Justicia no será mejor que Los Vengadores

Generalmente, y es lo normal, los actores que participan en una película la defienden a capa y espada ante los medios, los críticos y los fans. Obviamente, hay casos excepcionales, generalmente cuando hablamos de grandes fracasos en taquilla o producciones polémicas por diversos motivos.

Pero también hay actores que no se cortan a la hora de decir las cosas que no les gustan de sus papeles o sus trabajos, independientemente de si la película ha sido un éxito o no. En el caso de DC Films, ya lo vimos el año pasado con Jeremy Irons y Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, y ahora parece que es el turno de Diane Lane con respecto a La Liga de la Justicia.

Durante una aparición reciente en el programa de televisión Watch What Happens Live with Andy Cohen, un espectador preguntó a Lane si podía compartir algo de información sobre La Liga de la Justicia y si esta será mejor que Los Vengadores. La respuesta de la actriz no tuvo desperdicio:

No, y no. Breve pero honesta. Odio disgustar, pero…

Vale que es posible que esté diciendo «no» dos veces a la propuesta de desvelar información, pero si véis el vídeo (está más abajo), ciertamente parece que está respondiendo a las dos partes de la pregunta.