El diario británico Daily Star puntúa con cuatro estrellas Wonder Woman

Todavía no se ha estrenado la película pero ya tenemos una primera visión de lo que la crítica espera de la película Wonder Woman gracias a un póster visto en el Reino Unido. En dicho póster, aparece la típica frase sacada de un medio que ha hecho una buena crítica y que usan para promocionar la película, en esta ocasión una frase del medio británico Daily Star.

Según el poster, el diario se refiere a Wonder Woman como “el filme de superhéroes del año”, y para dar sentido a sus palabras le dan cuatro estrellas de puntuación. Si vamos a destacar que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia tan solo recibió por el mismo medio dos estrellas, y que a Escuadrón Suicida le otorgaron tres, el hecho de que Wonder Woman haya alcanzado una puntuación de cuatro estrellas es una primera buena noticia en lo que a crítica respecta.

A sabiendas de que a menos de un mes ya conocemos las primeras estimaciones en taquilla de la película, la primera aventura en solitario de la Princesa Amazona debutaría con una cifra cercana a los 65 millones de dólares, una cifra genial que la pondría a la misma altura que Capitán América: El Primer Vengador (65 millones) y Thor (65,7 millones). Sin embargo, The Wrap va más allá y apunta a unos impresionantes 105-115 millones, una diferencia bastante notable que nos hace dudar de los datos.