Nuevas sinopsis para las series DC de la CW. Arrow cambiará de día

Para prepararse de cara a la próxima temporada de series, que comenzará el próximo otoño, la cadena CW ha publicado nuevas sinopsis para cada una de las series que tiene basadas en DC Comics: ArrowSupergirlThe FlashLegends of Tomorrow.

En esa lista faltaría la nueva Black Lightning, de la cual podéis leer su sinopsis y ver su primer tráiler oficial aquí.

Además de las sinopsis, la cadena también ha publicado la agenda de emisiones, manteniéndose todas las series en su lugar salvo Arrow, que abandona su clásica posición de los miércoles para pasar a emitirse los jueves después de Supernatural.

Supergirl

Supergirl es una serie de acción y aventuras basada en el personaje de DC Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman (Kal-El) que, después de 12 años ocultando sus poderes en secreto en la Tierra, decide finalmente aceptar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre ha estado destinada a ser. La Kara de doce años escapó del planeta condenado Krypton con la ayuda de sus padres al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia de acogida, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana de acogida, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los fenomenales poderes que comparte con su famoso primo para mantener su identidad en secreto.

Años más tarde, Kara estaba viviendo en National City y aún ocultaba sus poderes cuando un accidente de avión amenazó la vida de Alex, y Kara voló al cielo para salvarla. Ahora, Kara equilibra su trabajo como reportera en CatCo WorldWide Media con su trabajo para el Departamento de Operaciones Extra-Normales (DEO), una organización súper secreta del gobierno cuya misión es mantener National City (y la Tierra) a salvo de amenazas siniestras. En la DEO, Kara trabaja para J’onn J’onzz (David Harewood), el Detective Marciano, y junto a su hermana Alex, y su mejor amigo Winn Schott (Jeremy Jordan). También en la vida de Kara están la magnate de los medios Cat Grant (Calista Flockhart), James Olsen (Mehcad Brooks), un fotógrafo que por la noche es el Guardián, un vigilante enmascarado, Lena Luthor (Katie McGrath), y Mon-El de Daxam (Chris Wood), cuyo planeta fue arrasado por la descripción de Krypton. Mientras Kara lucha por conducir sus relaciones y su floreciente vida como reportera, su corazón se dispara cuando vuela hacia el cielo como Supergirl para luchar contra el crimen.

Basada en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, Supergirl es de Berlanti Productions en colaboración con Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (The Flash, Arrow), Andrew Kreisberg (The Flash, Arrow), Sarah Schechter (Arrow, The Flash), Robert Rovner (Private Practice, Dallas) y Jessica Queller (Las Chicas Gilmore, Gossip Girl, Felicity).

The Flash

Barry Allen (Grant Gustin) vivía una vida normal como el perpetuamente lento C.S.I. del Departamento de Policía de Central City. La vida de Barry cambió para siempre cuando el Acelerador de Partículas de Laboratorios S.T.A.R. explotó, creando una tormenta eléctrica de materia oscura que golpeó a Barry, otorgándole súper velocidad y haciéndole el hombre vivo más rápido, Flash. Pero cuando Barry usó sus extraordinarias habilidades para viajar atrás en el tiempo y salvar la vida de su madre, inadvertidamente creó una línea temporal alternativa conocida como Flashpoint, un fenómeno que dio nacimiento el malvado dios de la velocidad conocido como Savitar, cambiando las vidas de Caitlin Snow (Danielle Panabaker) y Wally West (Keiyan Lonsdale) para siempre.

Con la ayuda de su padre adoptivo, Joe West (Jesse L. Martin), su mejor amiga de toda la vida e interés amoroso Iris West (Candice Patton), y sus amigos de Laboratorios S.T.A.R., Cisco Ramón (Carlos Valdés), el C.S.I. Julian Albert (Tom Felton) y el novelista de Tierra-19 llamado H.R. Wells (Tom Cavanagh), Barry continua protegiendo a la gente de Central City de los metahumanos que la amenazan.

Basada en los personajes de DC, The Flash es de Bonanza Productions Inc. en colaboración con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, Supergirl), Andrew Kreisberg (Arrow, The Flash), Sarah Schechter (Arrow, Legends of Tomorrow) y Todd Helbing (Black Sails).

Legends of Tomorrow

Después de derrotar a Eobard Thawne y su igualmente malvada Legión del Mal, las Leyendas se enfrentan a una nueva amenaza creada por sus acciones al final de la pasada temporada. Visitando de nuevo un momento del tiempo en el que ya habían participado, esencialmente han fracturado la línea temporal y creado anacronismos, una dispersión de gente, animales y objetos por todo el tiempo. Nuestro equipo debe encontrar una forma de hacer que todos los anacronismos regresen a sus líneas temporales originales antes de que el tiempo se rompa. Pero antes de que nuestras Leyendas puedan volver a la acción, Rip Hunter (Arthur Darvill) y su recientemente establecida nueva Agencia del Tiempo ponen sus métodos en cuestión. Con la Agencia del Tiempo poniendo a sus nuevos sheriffs en la ciudad, las Leyendas se separan, hasta que Mick Rory (Dominic Purcell) descubre a uno de ellos en mitad de sus bien merecidas vacaciones en Aruba. Viendo esto como una oportunidad de continuar con sus aventuras a través del tiempo, Sara (Caity Lotz) no pierde el tiempo en conseguir que las Leyendas se reúnan de nuevo.

Nos reunimos con el inventor millonario Ray Palmer (Brandon Routh), el historiador poco convencional reconvertido a superhéroe Nick Heywood (Nick Zano), y el Profesor Martin Stein (Victor Garber) y Jefferson «Jax» Jackson (Franz Drameh), que juntos forman el metahumano Firestorm. Una vez reunidas, las Leyendas cambiarán la autoridad de la Agencia del Tiempo sobre la línea temporal e insistirán en que, por muy caóticos que sean sus métodos, algunos problemas están fuera del alcance de la Agencia. Algunos problemas solo pueden ser arreglados por las Leyendas.

Basada en los personajes de DC, Legends of Tomorrow es de Bonanza Productions Inc. en colaboración con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Supergirl), Marc Guggenheim (Arrow, Cazadores de Trolls, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kreisberg (Arrow, The Flash, Eli Stone, Warehouse 13), Phil Klemmer (The Tomorrow People, Chuck) y Sarah Schechter (Arrow, The Flash).

Arrow

Después de un violento naufragio, el playboy millonario Oliver Queen (Stephen Amell) estuvo desaparecido y presuntamente muerto durante cinco años antes de ser descubierto vivo en una isla remota en el Mar de China. Regresó a su hogar en Star City, decidido a arreglar los errores cometidos por su familia y luchar contra la injusticia. Como Flecha Verde, protege su ciudad con la ayuda el antiguo soldado John Diggle (David Ramsey), la experta informática Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), su hermana entrenda como vigilante Thea Queen (Willa Holland), el subalcalde Quentin Lance (Paul Blackthorne), el brillante inventor Curtis Holt (Echo Kellum) y sus nuevos reclutas, el callejero Rene Ramírez (Rick González) y la metahumana Dinah Drake (Juliana Harkavy).

Oliver finalmente ha solidificado y fortalecido su equipo de lucha contra el crimen solo para verse amenazado cuando inesperados enemigos de su pasado regresan a Star City, forzando a Oliver a replantearse su relación con cada miembro de su «familia».

Basada en los personajes de DC, Arrow es de Bonanza Productions Inc. en colaboración con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (The Flash, Supergirl), Marc Guggenheim (Legends of Tomorrow, Eli Stone), Wendy Mericle (Mujeres Desesperadas, Eli Stone), Andrew Kreisberg (The Flash, Eli Stone, Warehouse 13) y Sarah Schechter (The Flash, Legends of Tomorrow).