De momento no hay planes para una secuela de Wonder Woman

En una entrevista para JoBlo, el productor ejecutivo Charles Roven reveló si Warner Bros. ya tiene en mente hacer una secuela de Wonder Woman.

Aunque su respuesta fue un tanto críptica, también fue optimista con respecto al futuro de Gal Gadot en la franquicia.

Creo que va a tener muchas opciones después de esta película. Creo que se ha entregado a este personaje. Así que espero que vuelva para otra. Pero aún no hay ninguna otra en preparación con la que comprometerse.

Por otro lado, la directora Patty Jenkins habló para Collider sobre varios detalles del filme, empezando por el motivo que le llevó a hacerla en película y no en digital.

Llevo rodando películas y trabajando en el cine desde hace mucho. El digital ha recorrido un camino largo. El digital hace muchas cosas geniales. Hay cosas que me gustan realmente sobre el digital, pero no son lo mismo y hay algún tipo de mito extraño que dice, ‘Oh, ahora puedes hacerlo todo con digital’. Bueno, si eso fuera cierto, ¿por qué todos los grandes directores aún ruedan en película?’. ¿Es porque saben menos? ¿Es porque son más descuidados? ¿Es porque no pueden cambiarse a las nuevas tecnologías? No. Es porque hay cierto tipo de gran escapismo épico que la película te da y que no puedes (lucharás muy duro) conseguir en digital.

Jenkins explicó también cómo siente que la película proporciona una sensación de mejor calidad al producto final, comparando la diferencia con enfrentar una comedia romántica barata con una comedia de los hermanos Cohen.

Pero incluso con una comedia al estilo de los hermanos Cohen, no puedes trascender el mundo real tan fácilmente como podrías. Puedes acabar pareciendo una comedia romántica barata o puedes parecer una película de los hermanos Cohen, es sobre el mundo que pongas ahí. Si estás dispuesto a pagar muy poco más por un actor de primer nombre en lugar de por alguien que no ha actuado nunca antes, o si estás dispuesto a pagar más por un set mejor que por un set barato, ¿por qué diablos va a estar bien pagar un poco más por rodar con el mayor medio de la historia del cine? Nunca lo entenderé.

Finalmente, esta vez hablando para Collider, Jenkins habla sobre las motivaciones de los villanos de Wonder Woman.

El reto fue ver tanto el bien como el mal de la raza humana. Y, ya sabe, Steve Trevor acaba realmente representando el bien y la complejidad de la raza humana. Pero el Doctor Poison y el General Ludendorff son grandes ejemplos de lo malo de la raza humana. Y también son grandes ejemplos de cómo no es una elección consciente ser un villano. Todos los villanos tienen su sistema de creencias que tiene todo el sentido para ellos.