The Flash ya tendría un guión terminado y nuevo título

Pese a los continuos contratiempos que está sufriendo la película, parece que Warner Bros. no se rinde en lo que a The Flash se refiere. Aparentemente, el proyecto sigue adelante mientras se busca en paralelo a un nuevo director, y desde DCEULeaks llega ahora un rumor que, de ser cierto, significaría un paso más

El rumor proviene de un usuario que afirma tener contacto directo con fuentes internas de Warner Bros., aunque obviamente no hay forma de saber si los datos son correctos. En cualquier caso, esto es lo que dice:

El guión ha sido completado y aprobado después de muchos borradores y reescrituras. El estudio ha aprobado finalmente un guión muy bueno, con algunos diciendo que es una historia perfecta de madurez en torno a un joven que intenta controlar su poder. No ha habido mucha más conversación sobre esta película, aunque están muy emocionados.

Aparentemente, el guión está altamente influenciado por una historia de cómic específica y se le ha dado un apodo interesante. El nombre podría no ser El Velocista Escarlata, pero este es un rumor incluso desde que el guión cambió.