Nuevos clips de Wonder Woman y polémica por las proyecciones exclusivas para mujeres

De cada iniciativa siempre tiene que surgir una polémica. Alamo Drafthouse anunció hace tiempo que haría proyecciones de Wonder Woman exclusivas para mujeres, y aunque muchos celebraron este evento especial, otros han criticado la idea.

Este fue el anuncio inicial.

La más icónica superheroína de la historia de los cómics finalmente tiene su propia película, y ¿qué mejor forma de celebrarlo que con una proyección totalmente femenina?

Lo sentimos, caballeros, pero estamos aceptando nuestro poder femenino y decimos ‘Chicos no permitidos’ durante una noche especial en el Alamo Ritz. Y cuando decimos ‘Gente que se identifique solo como mujeres’, queremos decir precisamente eso. Todo el mundo que trabajará en esta proyección (staff del sitio, proyeccionista y equipo culinario) serán mujeres. Así que ata a tus amigas frikis y coge tus entradas para esta celebración de uno de los personajes más duraderos e inspiradores jamás creados.

Poco después de este anuncio, varias personas comenzaron a criticarlo, pero Alama Drafthouse se ha defendido con inteligencia. Podéis ver algunos ejemplos aquí.

Por otro lado, Warner Bros. ha publicado dos nuevos clips de la película protagonizados por la Reina Hipólita y Antíope.