Injustice 2 casi incluye a Static. La versión para móvil anuncia torneo

Aunque Injustice 2 tiene una cantidad enorme de personajes jugables, y más que están por llegar, es inevitable que haya muchos que se han quedado fuera. Entre ellos está Static, un héroe que fue expuesto a un gas mutagénico que barrió su ciudad de Dakota y que le dio súper poderes. Con la habilidad de controlar el electromagnetismo, este héroe formó parte de los Jóvenes Titanes y continúa protegiendo su ciudad mientras sirve al equipo.

Static fue un personaje jugable en la versión para dispositivos móvile de Injustice: Gods Among Us, así que es particularmente decepcionante que se haya quedado fuera de la secuela. El caso es que no pasó el corte, y el diseñador de personajes Marco Nelor habla sobre el tema:

Static en Injustice 2

Muy triste por este. Fue reformado y estaba listo, pero desafortunadamente Static no pasó el corte para Injustice 2… maldición. También lo tenía todo calculado. Oh bueno, disfrutad.

Aparte de esto, NetherRealm Studios ha anunciado que ha puesto en marcha un torneo en la versión para móviles con el que se puede ganar la versión Mítica de Wonder Woman.