En una entrevista reciente para The Hollywood Reporter para promocionar su papel secundario en la quinta temporada de House of Cards, Joel Kinnaman comentó brevemente sobre el estado de la secuela de Escuadrón Suicida.
Según revela Kinnaman, parece que el rodaje no empezará hasta el año que viene, lo que claramente significa que la película no llegaría, como mínimo, hasta 2019.
Hasta donde yo sé están escribiendo el guión y creo que el plan e rodar en algún momento de 2018, pero eso podría cambiar. Creo que definitivamente volveré para ella.
Aunque aún no hay confirmación, y más teniendo en cuenta que el director rodará Gotham City Sirens, Kinnaman quiere que David Ayer vuelva para Escuadrón Suicida 2.
Al final, me encantaría que David Ayer la dirigiese, pero si no quiere dirigirla entonces alguien que sea genial con los personajes y que pueda hacer la historia creíble y quizás poner a esos personajes en una situación más normal. También sería realmente interesante ver a esos locos personajes interactuar con gente normal.