Zack Snyder revela que Steve Trevor no iba a estar en Wonder Woman

Como ya es habitual con cada película, la primera aventura cinematográfica de la Princesa Amazona de DC Comics trae consigo el libro Wonder Woman: The Art and Making of The Film, el cual incluye imágenes y entrevistas que revelan el proceso de creación del filme.

Entre todo el material que forma parte de la publicación, se encuentran unas declaraciones de Zack Snyder en las que revela que no siempre se tuvo en cuenta la inclusión de Steve Trevor, pese a la importancia que tiene el personaje en la versión final de la película.

Al principio hablábamos sobre si meterle o no en la historia. Steve está tan metido en la mitología que después de algunos debates descubrimos que al igual que Wonder Woman necesita a Steve, nosotros también necesitábamos a Steve. Necesitábamos poder mirar a Wonder Woman a través de los ojos del público. Y es interesante que esos ojos sean los de Steve, ya que casi representa el status quo. También tiene que ser cambiado por Wonder Woman. Tiene que ver el mundo a través de sus ojos y después tiene que convertirse en un héroe a su estilo, inspirado por ella.