Wonder Woman recauda 652 millones de dólares a nivel global

Wonder Woman continúa subiendo en taquilla. Ya han sido confirmadas las cifras de la pasada semana y la recaudación doméstica sitúa al filme muy cerca de otros como Suicide Squad y Batman v Superman, que recaudaron en Estados unidos 325 millones y 330 millones de dólares respectivamente. Concretamente, teniendo en cuenta únicamente a Estados Unidos, Wonder Woman ha recaudado 318 millones de dólares, cifra muy próxima a las de las películas mencionadas.

Fuera de la taquilla doméstica el filme también está siendo un éxito, dado que ha recaudado 652 millones de dólares en la suma total de todos los países donde ha sido estrenada.

Se trata sin duda de una gran recepción por parte del público, que ha salido encantado de las salas de cine viendo el estreno de Wonder Woman en la gran pantalla. Pese a ello, el estreno en nuestro país se ha visto salpicado por la polémica, ya que Cinesa ha alegado tener problemas técnicos con la proyección de la película, y Warner Bros recomendó a los fans que para evitar los problemas técnicos, visitasen cines de otras compañías.

Además, la crítica se ha rendido ante ella y, por ejemplo, anota un 92% en Rotten Tomatoes frente al 27% de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y el 25% de Escuadrón Suicida.