Matt Reeves habla de la excitación de WB por la nueva película de Batman

Finalizada La Guerra del Planeta de los Simios, el director Matt Reeves ya está listo para ponerse manos a la obra con la esperada nueva película de Batman.

En una conversación reciente con Variety, Reeves habló sobre cómo es trabajar con Warner Bros. en el proyecto. Más específicamente, habló sobre la excitación del estudio y su relación con ellos.

Déjame que lo diga de esta forma. Nunca he trabajado con ellos, pero mi experiencia con ellos ha sido realmente buena. Mientras describo lo que quiero hacer, parecen realmente emocionados. Así que es el comienzo de un viaje. Cuando vine para hacer Simios, no tenía ni idea, nunca había hecho una película de estudio como esa antes. Incluso Monstruoso, aunque salió a través de Paramount, no fue en realidad una película de estudio. Bad Robot tenía la versión final así que fue como hacer una independiente, así que me apoyaron mucho y lanzaron la película, pero en realidad no fue una película de estudio. Estas dos películas, he podido hacer exactamente la película que quería hacer. Cualesquiera que sean los defectos que hay ahí están de alguna forma porque no pudieron alcanzar algo, no fui capaz de conseguir algo, no tuvimos tiempo suficiente o lo que fuese. Tampoco es algo por lo que mire atrás y diga, ‘Ese maldito compromiso con el estudio’. Así que creo que hay una forma en la que puedes trabajar con un estudio. Nunca había trabajado con un estudio que no fuese Fox, así que va a ser una exploración para mí. Estoy emocionado por decir que ellos parecen realmente excitados por ello y supongo que si alguna vez llegamos a un callejón sin salida tendríamos que resolverlo de una forma u otra. Soy muy optimista y positivo con respecto a esto.