David Harewood no quedó contento con su Cíborg Superman en Supergirl

Todos reconoceréis a David Harewood por su papel de J’onn J’onzz, alias el Detective Marciano (Martian Manhunter) en la serie de televisión Supergirl. Sin embargo, en la segunda temporada, tuvo que duplicar su trabajo para meterse en el papel de Cíborg Superman.

Durante su presencia en la Supernova Comic Convention de Australia, un fan preguntó por esto al Harewood, revelando el actor que el de Cíborg Superman es un papel que no le entusiasmó demasiado.

No me gusta interpretar a Cíborg Superman. Es aburrido. En realidad no le han hecho sustancioso, no escribieron realmente para el personaje. Solo me dieron esa máscara de aspecto barato y ningún traje, y dijeron, ‘Vale, eres Cíborg Superman’. Pero en realidad no dio resultado, no indagaron en por qué era un cíborg, cómo se convirtió en cíborg, cuáles eran sus poderes… fue simplemente algo como llamarle aleatoriamente Cíborg Superman. Yo estaba muy emocionado al comienzo, pero después me di cuenta rápidamente de que en realidad no había demasiado, era aburrido. Siempre que iba a mi caravana y veía ese traje, desconectaba. Porque sabía que iba a ser un día realmente aburrido.