El rodaje de Escuadrón Suicida 2 empezaría en marzo de 2018, sin la Encantadora

El éxito de Wonder Woman parece haber dado alas a Warner Bros. en lo que al DCEU se refiere. Sin embargo, saltándonos el estreno de La Liga de la Justicia para este noviembre, tenemos a Aquaman como única película que se estrenará en 2018 y un calendario vacío para 2019.

Partiendo de esto, Variety informa que el estudio quiere que Escuadrón Suicida 2 empiece su rodaje a principios de 2018, en torno a marzo, para poder estrenar la película en 2019. Además, la web refuerza el rumor de incluir la nueva película de Batman en esa agenda de rodaje de 2018 para un estreno en 2019.

Siguiendo con la secuela de Escuadrón Suicida, una de las dudas que se presentan es qué miembros del reparto regresarán. Will Smith estará seguro, pero dado que Margot Robbie protagonizará Gotham City Sirens en el papel de Harley Quinn, su presencia en Escuadrón Suicida 2 podría ponerse en duda, algo que afectaría en cascada al regreso de Jared Leto como Joker.

Quien parece que no estará es la June Moon, alias Encantadora (Enchantress), de la actriz y modelo Cara Delevingne, que comentó recientemente para USA Today que está muy segura de que no volverá.

Fue una experiencia que te cambia la vida y por supuesto que hará otra, pero no creo que tenga sentido para el personaje. Probablemente aún estaré en el set con todo el mundo.