Warner Bros. pone fecha dos películas de DC Comics sin título para 2020

Warner Bros. ha anunciado dos películas sin título basadas en DC Comics para 2020. La primera llegará el Día de San Valentín, el 14 de febrero de 2020, mientras que la segunda lo hará en verano el 5 de junio de 2020.

No se ha dado ninguna pista sobre qué películas podrían ser, aunque muchos medios apuntan a que la primera sería The Flash, mientras que la segunda sería la secuela de Wonder Woman. De hecho, THR apunta a que Wonder Woman va a convertirse en la tercera película de WB más taquillera (por detrás de las dos últimas películas de la trilogía de El Caballero Oscuro) y que la secuela será anunciada en la Comic Con de San Diego.

Recordemos que Warner Bros. ya tiene programado estrenar películas de DC Films aún por confirmar el 3 de abril de 2020 (se rumorea que será Cyborg) y el 24 de julio de 2020 (se rumorea que es Green Lantern Corps).

Otras opciones potenciales para todas esas fechas son The Batman, Escuadrón Suicida 2, Shazam, Black Adam, Gotham City Sirens, Nightwing, Batgirl, La Liga de la Justicia Oscura, La Liga de la Justicia 2El Hombre de Acero 2.