Descripción del nuevo tráiler de Krypton para la SDCC 2017

La serie de televisión Krypton está rodeada de incógnitas, sobre todo porque tampoco ha trascendido demasiado sobre ella. Sin embargo, la Comic Con de San Diego va a ser un punto de inflexión en este aspecto.

Ayer, durante la noche de adelanto de la Comic Con de San Diego, se emitió un nuevo tráiler de la serie, y Collider ha publicado una descripción que dice así:

El tráiler comienza con una serie de imágenes interplanetarias majestuosas y una narración de Seg-El (Cameron Cuffe), el abuelo de Kal-El, alias Superman.

‘Kal-El, mi futuro nieto. Sé que lucharás para salvar tu mundo, justo como yo luché para salvar el mío’, dice sobre vídeos que muestran a otros miembros del reparto incluyendo la Alura Zod de Ann Ogbomo, la Lyta Zod de Georgina Campbell y el Val-el de Ian McElhinney, el abuelo de Seg, que le recuerda que no olvide el nombre de su familia. Incluso hay una persona con múltiples caras de oro en el vídeo, implicando que veremos algún número de criaturas interesantes y extrañas del maldito planeta Krypton. (Ann Ogbomo podría ser reconocible por los fans de DC al haber interpretado recientemente a la Amazona Phillipus en Wonder Woman)

Aunque hay algunas imágenes que sugieren lazos con El Hombre de Acero y el Universo Cinematográfico de DC, incluyendo el diseño de la ‘S’ que en las películas implica esperanza, también hay un guió a la versión anterior de la franquicia, así como algunos detalles del tema clásico de Superman obra de John Williams que pueden escucharse cerca del final. Estos detalles y el propio tráiler parecieron provocar una respuesta positiva y aplausos del público.

El panel correspondiente se celebrará el próximo sábado, por lo que es probable que ese día se publique el tráiler para que lo podamos ver todos.