Chris McKay habla sobre el casting de Nightwing para su película

Hace muchos años que los fans desean ver a Nightwing en la gran pantalla, y esos deseos se harán realidad cuando por fin llegue a los cines la película del personaje que prepara Chris McKay. Desafortunadamente, el proyecto parece avanzar despacio, y aún no disponemos de detalles o de fecha de estreno. Sin embargo, McKay ha compartido su opinión acerca de lo que cree que hace al personaje ser especial y lo que busca en el actor que le dará vida.

Como podéis ver, McKay parece conocer bien al personaje y quiere que el actor que consiga el papel encarne su personalidad y su físico de forma perfecta.

La historia de Dick Grayson, convirtiéndose en Robin, después convirtiéndose en Nightwing interpretado para nosotros, el público, en los cómics en tiempo real.

No fue un flashback. Lo experimentamos. Así que todos los éxitos de Robin/Nightwing y errores que tuvimos durante el camino.

Y la gente que infravaloró a Robin o le despreció quizás cambiaron de opinión mientras le veíamos crecer justo en frente de nosotros.

Sus relaciones, sus conflictos con Batman se sentían reales para mí porque era el personaje ventana con el que experimentábamos Gotham.

Él también. Tiene que ser un compromiso total. Todos los días. Va a ser agotador desde el punto de vista de las artes marciales, la gimnasia y las escenas de acción.

También agotador a nivel emocional. Va a ser real.