[NDP] El look de los Superhéroes: Batman y DC Super Hero Girls

Un verano junto a tus DC Super Heroes favoritos,

Batman y DC Super Hero Girls

La firma Cerdá lanza dos nuevas colecciones infantiles ‘Batman Camuflaje’ y ‘DC Super Hero Girls’

Si quieres lucir un estilo muy cool en la playa y eres un seguidor@ incondicional de DC Super Heroes, te proponemos las colecciones de verano que acaba de lanzar la firma Cerdá: ‘Batman camuflaje’ y ‘DC Super Hero Girls’. Calidad y diseño van de la mano en estas colecciones en las que encontrarás los complementos más trendy para disfrutar estas vacaciones.

Batman, uno de los personajes más icónicos de DC Super Heroes, protagoniza los originales diseños de la colección para niños ‘Batman Camuflaje’, en la que destacan los tonos verdes, grises y amarillos. La colección presenta un conjunto de atractivos complementos, incluyendo
calzado, con modelos de sandalias y crocs, gorras para protegerse del sol, gafas con un estilo muy deportivo, toallas o prácticas bolsas para el verano.

Sigue las aventuras de Batman en: www.dckids.com/es-es/

Los tonos se transforman en alegres rosas, malvas y dorados en la colección de verano ‘DC Super Hero Girls’, en la que se incluyen atractivos complementos para que las niñas puedan ir a la playa muy bien equipadas. La colección presenta una amplia gama de productos para elegir, desde bikinis y camisetas, hasta flip flops, bolsas de playa con gafas de sol a juego, gorras, toallas y bolsitas portatodo. La línea incluye los personajes principales de DC Super
Hero Girls, como Wonder Woman, Supergirl y Batgirl.

Sigue las aventuras de DC Super Hero Girls en: www.dcsuperherogirls.com/es

Los productos de las colecciones ‘Batman Camuflaje’ y ‘DC Super Hero Girls’ se venden en grandes superficies, tiendas especializadas y online.

Líneas Cerdá de Batman Camuflaje y DC Super Hero Girls