Revelado el posible villano principal de la 6ª temporada de Arrow

Tras cinco temporadas y un bajón notable en las dos últimas, los responsables de la serie de televisión Arrow quieren una sexta temporada que vuelva a las raíces del personaje, pero esta vez siendo más fieles a los cómics. Es por esto por lo que es muy importante encontrar a un gran villano principal para la nueva temporada, y según Bleeding Cool los Nuevos 52 van a servir de inspiración.

Aunque el reinicio del Universo DC incluyó una nueva versión de Flecha Verde un tanto decepcionante para los fans, la llegada de Jeff Lemire supuso un despertar del personaje y de la serie regular que nos regaló una etapa de lo más destacada. Esa etapa nos trajo también a un gran villano de nuevo cuño (aunque basada en otro ya existente), el segundo Richard Dragon, personaje con el que parece estar relacionado el de la descripción de un anuncio de casting para la serie que os mostramos a continuación.

Ricardo Díaz: Hombre, 30-40 años, diverso. Criminal reincidente recientemente liberado de prisión después de ingresar por crímenes que no cometió. Ricardo usa su libertad y 25 millones de dólares de acuerdo para establecer un control sobre el submundo criminal de Star City. Es un experto en artes marciales y lucha curtido por años de vida en las calles y prisión. Regular de la serie en 7 de 13 episodios.

Como hijo de un hombre de negocios corrupto que fue derrotado por Flecha Verde, Ricardo Díaz Jr. entrenó bajo las órdenes del Richard Dragon original, hasta que mató a su maestro, asumiendo su nombre. Creó un equipo llamado los Cazadores de Arco Largo, formado por el Rey Reloj (Clock King), Brick, el Conde Vértigo (Count Vertigo) y Polilla Asesina (Killer Moth). La mayoría de ellos ya han aparecido en Arrow, por lo que tendría sentido verles de nuevo formando el citado equipo.