No veremos al General Zod o Lex Luthor en Supergirl

En sus dos temporadas, la serie de televisión Supergirl ha contado con la presencia de muchos villanos del Universo DC. Pero según el showrunner Andrew Kreisberg, dos de los antagonistas más destacados del entorno de Superman no aparecerán en la serie, al menos a corto plazo.

Durante una entrevista para TV Guide, Kreisberg reveló que el General Zod no aparecerá en una mayor capacidad en Supergirl, pese a haber hecho un cameo en el final de la segunda temporada.

Fue más un cameo por diversión. No tenemos planes de traerle. Vemos nuestra versión de Superman como una que ya ha pasado por todo lo que existe en la mitología. Ya ha luchado con Zod, Brainiac, Juicio Final. Además, ¿qué hay nuevo que pudiésemos aportar? Entre Terence Stamp y Michael Shannon, no estoy seguro de que quedase carne en ese hueso.

Según el showrunner, puede decirse lo mismo de Lex Luthor. Aunque el personaje ha aparecido como niño en flashbacks de la segunda temporada, Kreisberg asegura que no hay planes para que aparezca en el presente. En lugar de eso, se centrarán en la hermana de Lex, Lena.

No me siento deseando poder tener a otro Luthor en la serie. Tenemos al mejor. Tenemos grandes cosas preparadas para ella.