Ayer tuvo lugar el panel de iZombie en la Comic Con de San Diego, y por lo que se comentó, la cuarta temporada retomará justo tras los impactantes eventos del final de la tercera temporada.
Antes, el showrunner Rob Thomas reveló para Entertainment Weekly que la nueva temporada comenzará unos tres meses después del final de la tercera temporada, adelantando una situación poco ideal.
Es como zombis y humanos viviendo juntos en Berlín Oeste en medio de la Crisis de los Misiles Cubanos. Debido a esto, en los tres meses entre el final de la temporada 4 y el comienzo de la temporada 4, el gobierno de Estados Unidos va a levantar un muro en Seattle, por lo que va a haber esa sensación de Berlín. Esto convierte a Seattle en una energía cuasi-nuclear independiente: Si los zombis salen de Seattle, tienen el poder para acabar con el mundo, esencialmente.
Hablando sobre la mentalidad de Liv de aquí en adelante, Rose McIver, sin desvelar nada, dijo:
Al menos tiene esa comunidad de gente a su alrededor que le conocen y le apoyan. Va a ser interesante ver de qué lado de la grieta cae. Su posición en todo esto será encontrar una nueva identidad para ella a lo largo de la temporada.
Y para Ravi, Thomas asegura a los fans que descubrirán su destino muy al principio de la temporada, y no parece que vaya a ser según el plan.
Sí, va a haber efectos secundarios. Veréis eso en el episodio 4×01. No os haremos esperar. Los veréis inmediatamente.
Además, en un vídeo mensaje pregrabado, Robert Knepper (Prison Break), que interpreta a Angus el padre de Blaine, anunció su ascenso a regular en la serie a partir de la próxima temporada.