Frank Miller dice que la película Wonder Woman es genial

Recientemente Deadline ha podido hablar con el afamado guionista y dibujante Frank Miller, al que preguntaron por su opinión acerca del estado actual del cine de superhéroes.

Cuando le preguntaron por su afirmación de que Wonder Woman era la joya de la corona del DCEU, Miller respondió:

Sin duda. Es perfecta.

Después de que le preguntasen por su origen un tanto «cursi», Miller elaboró sobre lo que cree que ha hecho que la película sea tan genial.

Si puedo, creo que fue por la vieja serie de televisión de Lynda Carter. Era una serie torpe, adorable y divertida para su época. Pero esta película se las arregló para hacerlo todo bien. La actriz israelí Gal Gadot, no solo es espectacularmente preciosa, sino que es heroica y destaca con ese traje. Tener a Chris Pine, el chico que solía ser el Capitán Kirk, interpretando a Steve Trevor… estuvo impecable en ese papel. Los nazis malvados siempre funcionan. Solo pensé que se las arreglaron para tener una película de aventuras de ‘acaba con ellos’ con una sensación genuina de mitología. Las partes en Amazonia fueron impactantes. Su madre, interpretada por Connie Nielsen, estuvo simplemente maravillosa.