Kevin Conroy dice que Ben Affleck es el mejor Batman / Bruce Wayne que ha habido

Cuando pensamos en actores que han dado vida a Batman, es imposible no pensar en Kevin Conroy, que si bien nunca le ha interpretado físicamente, ha sido la voz del personaje durante 25 años en proyectos como Batman: La Serie Animada, varias series de La Liga de la Justicia, múltiples películas de animación y varios videojuegos.

En una entrevista reciente para Comic Book Resources para hablar de su trabajo más reciente, Batman and Harley Quinn, Conroy habló de si está al tanto de otras interpretaciones del personaje y cuál es su Batman de imagen real preferido.

¿Hay otros Batman aparte del que hago yo? No he oído nada de ninguno. Sí, los veo. Ya sabes, pensaba que era raro que Warner Bros. no le diese toda la franquicia a un actor cuando el primero empezó a hacer las películas. Simplemente asumías que iban a contratar a alguien para Batman y él iba a cargar con todo la franquicia. Pero cuando ví todas las diferentes versiones (Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale), me pareció realmente inteligente, porque cada actor lo hace de forma muy diferente. Y me encanta ver todas las versiones diferentes. Creo que algunas de ellas consiguen hacer mejor a Bruce Wayne que a Batman, y algunas de ellas consiguen a un mejor Batman que Bruce Wayne. Creo que Ben Affleck probablemente ha conseguido el mejor equilibrio de los dos. Es un Bruce Wayne realmente bueno y un Batman realmente bueno.

Tras esto, la conversación cambió hacia el Joker, del cual también compartió sus preferencias.

Es como cuando Mark Hamill hizo al Joker. Pensé, ‘Oh Dios mío. Este tipo está loco, y es brillante’. Simplemente me enamoré de él porque es el mejor. Y después vi el Joker de Heath Ledger, y Dios mío, fue otro tipo de locura. No fue mejor que el de Mark. Pero fue otro tipo de locura que estuvo genial. Y después Troy Baker ha estado haciendo uno que es genial. Así que en realidad hablo en serio cuando dijo que me gusta ver a diferentes actores haciendo el mismo papel. Es simplemente divertido. Y no creo que puedas juzgar realmente si uno es mejor que el otro. Son diferentes.