[NDP] Steve Aoki y Don Diablo se enfrentarán cara a cara en Injustice 2

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que los DJs Steve Aoki y Don Diablo se enfrentarán cara a cara en Injustice 2. Steve Aoki es DJ y productor, y ha sido nominado dos veces en los Grammy, además es el propietario de Team Rogue. Don Diablo es uno de los DJs más conocidos del panorama musical y ha colaborado con otros grandes artistas como Ed Sheeran, Rihanna y Coldplay. La Celebrity Charity Competition tendrá lugar durante la gamescom 2017, concretamente el 23 de agosto a las at 12:00, en la que ambos contrincantes se enfrentarán en vivo en un trepidante combate.

Se jugará al mejor de cinco combates en Playstation 4, siendo el ganador aquel que gane tres de los enfrentamientos. Los seguidores de todo el mundo podrán disfrutar de estas batallas en directo puesto que el duelo se retransmitirá en vivo tanto en twitch.tv/twitch como en twitch.tv/netherrealm. Los asistentes al evento podrán conseguir su asiento a los pies del ring en el escenario de Twitch, situado en el pabellón 9, A-052.

Steve Aoki vs. Don Diablo en Injustice 2

Además, los seguidores de Injustice 2 deberán estar atentos para no perderse el exclusivo anuncio que se hará durante el evento y que revelará los próximos tres personajes que llegarán con el nuevo DLC del juego, el Pack #2 de luchadores.

En nombre del ganador se hará una donación de 5.000 dólares a la Fundación Aoki, creada por Steve Aoki con el objetivo principal de buscar avances en la ciencia neurológica a través de la financiación de estudios sobre medicina regenerativa. La Fundación Aoki también participa en proyectos humanitarios de ayuda en caso de desastre, avances contra la discapacidad y los derechos de los animales.

Injustice 2, desarrollado por NetherRealm Studios, incluye un gran reparto de superhéroes y supervillanos de DC y permite a los jugadores crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes de DC favoritos. El juego ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Para saber más sobre Injustice 2, visita www.injustice.com. Únete a las conversaciones sobre Injustice 2 en Facebook (https://go.wbgames.com/Facebook), Twitter (https://go.wbgames.com/Twitter) y los foros oficiales (https://go.wbgames.com/Forums).