Con los 800 millones de dólares recientemente superados en recaudación, Wonder Woman continúa lista para la acción, esta vez en portada del número de octubre de la revista japonesa Eiga Hiho.
En la portada podemos ver una versión ilustrada de Diana Prince / Wonder Woman (Gal Gadot) lanzándose hacia el lector con su espada y su escudo. Tras ella, vemos el paisaje de Themyscira, con la Reina Hipólita (Connie Nielsen), Antíope (Robin Wright) y otras amazonas listas para la batalla.
La portada es obra de Tsuyoshi Nagano, conocido por trabajos que incluyen diversos materiales promocionales de Star Wars para Japón.
【特報】映画秘宝10月号は8/21(月)発売!表紙は長野剛画伯、渾身の描き下ろし『ワンダーウーマン』!巻頭総力大特集は、映画界に新風!自立した女性ヒーローたちが、映画の歴史を変える!その名も「WONDER WOMAN MOVIES!」https://t.co/17ml7KW7jC pic.twitter.com/pHKp1eBRne
— 映画秘宝 (@eigahiho) August 18, 2017