Afirman que Aquaman tiene un presupuesto de $160 millones

Según una publicación de Redland City, la película Aquaman tiene un presupuesto de 160 millones de dólares. Esto confirma un informe previo que ya apuntó a esa cifra.

Para comparar, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia contó con un presupuesto de 300 millones de dólares, mientras que Wonder Woman se llevó a cabo con 149 millones.

En palabras de la alcalde de Redland City, Karen Williams:

Aunque el valor de semejante exposición es inmensa, la inyección económica de albergar un rodaje de una película con más de 250 personas entre reparto y equipo es sustancial a través de gastos en todo desde acomodación hasta transporte en ferry. Tenemos que asegurarnos de que la economía de la isla transiciona a otras industrias para que Straddie no se quede encallada.

La película también proporcionó empleo a 25 locales para hacer todo desde proporcionar consejos culturales in situ, hasta seguridad, tareas de salvavidas o conducción de grúas y montacargas en la isla. La producción también ha estado trabajando con los cuidadores tradicionales de la isla, a través de la Quandamooka Yoolooburrabee Aboriginal Corporation, que proporcionó información de la herencia cultural antes y durante el rodaje, y trabajó in situ para instalar un camión de forma temporal en la playa para que el equipo multimillonario de rodaje pudiera ser movido hacia el lugar.