En una mesa redonda celebrada recientemente (en la que estuvo presente ScreenRant), la directora Patty Jenkins reveló que, si pudiera, haría algunos cambios en Wonder Woman, ahora que la película ya está a punto de terminar su etapa en los cines.
Según Jenkins, recuperaría algunos pequeños momentos entre los miembros del reparto que se quedaron fuera en la post-producción.
No. Quiero decir, sí, hay un millón de pequeñas cosas. Si estuviera en mi mano, la película sería más larga con pequeñas bromas y momentos que fueron difíciles de perder. Particularmente porque lo genial de estos actores es que tienes a gente divertida, capaz y con mucho talento, y ya había un gran material a partir del cual podían trabajar, y cualquier cosa a partir de eso sería deliciosa. Así que es realmente difícil cortar en una pelícual como esta, y por eso es este tipo de material, estos detalles.