Llega la Liga de la Justicia Kids junto a nuevos diseños de la película

A través de la red social Vero, el director Zack Snyder ha publicado un vídeo de la Justice League Kids. El fotógrafo Joss Rossie es el creador del vídeo, para el que cogió a seis niños con discapacidades para convertir sus debilidades en fortalezas transformándolos en Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cíborg (Cyborg).

Teagan tiene medio corazón y se convierte en el invulnerable Hombre de Acero. Kayden sufre una doble amputación y es ahora conocido como el imparable Cíborg. Zaiden tiene TDAH severo y corre tan rápido como Flash. Sofie tiene una extraña forma de cáncer que afectó a su ojo y aporta su belleza con la fuerza de Wonder Woman. Simon tiene una forma de cáncer nervioso que no evitará que luche contra el crimen convirtiéndose en Batman. Mataese tiene una extraña forma de cáncer y es ahora el tenaz Aquaman. Juntos, forman la Liga de la Justicia.

Justice League Kids

Aparte de esto, tenemos una serie de diseños e imágenes de la película provenientes de una exposición que se encuentra actualmente en el Art Ludique de París, donde estará hasta el 9 de octubre.