El director de Shazam dice que el rodaje empezará pronto

En una entrevista reciente para Collider con motivo del estreno de Annabelle: Creation, el director David F. Sandberg ha dado más detalles sobre la película de Shazam, incluyendo información sobre cuándo podría comenzar el rodaje.

Shazam está siguiendo el camino adecuado. Quiero decir, mi vida se acaba de volver  muy rara porque tuve que hacer Nunca Apagues la Luz e inmediatamente después tuve que hacer Annabelle y ahora voy directo a Shazam, así que estoy como en una espiral en la que simplemente seguiré hasta que me echen de Hollywood.

El director añadió que no sabe exactamente qué fechas se manejan para el comienzo de la producción de Shazam, pero adelantó que será pronto.

Como curiosidad, el hecho de que Sandberg haya dirigido la segunda película de Annabelle le sitúa en el mismo universo que James Wan, que dirigió las dos películas de Expediente Warren y ahora se encarga de Aquaman. Cuando le preguntaron si había hablado con él al respecto, Sandberg dijo:

No, de hecho no he hablado con él desde que conseguí el trabajo de Shazam. Porque él está en Australia rodando Aquaman y todo eso.

Hablando sobre por qué Warner Bros. acudió a Wan y a él para películas de superhéroes cuando en realidad son conocidos por hacer películas de terror, Sandberg dijo que tiene que ver con lo difícil que es hacer una película que de miedo.

Creo que el terror… Casi hay un tipo de tendencia a dar esas películas más grandes a directores de terror y creo que el terror es un género bastante duro de dominar, así que creo que si puedes hacer terror puedes hacerte cargo de muchas de las otras cosas. Es técnicamente un reto hacerlo bien.