Kevin Conroy aclara su ensalzamiento de Ben Affleck como Batman

No hace mucho, Kevin Conroy dijo que Ben Affleck es el mejor Batman de imagen real que ha habido hasta la fecha. Eso, obviamente, generó mucho debate en Internet.

Ahora, en una entrevista para HeyUGuys, Conroy quiso aclarar sus comentarios, aunque alabando igualmente a Affleck.

Dije eso y se ha hecho una bola. Lo dije en adición a decir que todo el mundo es válido y que me gusta Michael Keaton, me gusta Christian Bale, me gustan todos. Lo único que Ben Affleck hizo mejor que nadie es que consiguió el equilibrio entre Batman y Bruce Wayne. Hubo dos personalidades ahí y cada uno de los otros actores han hecho uno u otro realmente bien, algunos lo hicieron mejor como Bruce Wayne, algunos son mejores como Batman. Ben Affleck, únicamente creo, fue bueno en ambos e hizo un trabajo realmente bueno. Solo creo que Ben Affleck consiguió el equilibrio de ambos personajes mejor que cualquiera de ellos.

Conroy también compartió su opinión sobre The Batman, revelando algunas ideas específica para el héroe.

Siempre me encantó verle en sus luchas internas en cualquier lugar al que tenga que ir dentro de su propia cabeza y luchando consigo mismo. Me encanta ver ese tipo de cosas y me encantaría verlo en una pelícual de imagen real, pero eso requeriría un tipo muy específico de actor y director. Eso sería fabuloso para mí. Cualquier cosa tratando con la lucha eterna desde su infancia.

Finalmente, el actor opinó sobre los planes de Warner Bros. para el Joker, que por un lado se centran en una película de origen, y por otro en películas de grupo como Escuadrón Suicida 2.

Creo que será una película muy interesante. Hay un episodio de Batman: La Serie Animada que trató con eso y contó esa historia. Es realmente interesante. No había oído que estuviesen haciendo una versión cinematográfica de ello, pero espero que lo consiga Mark Hamill.