La película Gotham City Sirens sigue en desarrollo

Por segunda vez en un mes se ha dicho que la película Gotham City Sirens no va a ver la luz del día, y por segunda vez venimos con una noticia que dice que el filme sigue en desarrollo.

El pasado mes de julio se dijo que Gotham City Sirens ni siquiera había recibido luz verde todavía, sugiriéndose que tan solo era una idea aportada por el director David Ayer para seguir en el Universo Cinematográfico de DC. Ayer criticó a Warner Bros. y su actitud ante Escuadrón Suicida, lo que llevó a que se extendiese esta noticia.

Esta semana, vimos como llegaba el anuncio no oficial de una película protagonizada por el Joker y Harley Quinn, de la que se llegó a decir que sustituiría a Gotham City Sirens. Sin embargo, ahora se dice que esta información es errónea y si habrá Gotham City Sirens.

Según Forbes, Gotham City Sirens sigue en desarrollo a pesar de los rumores de cancelación. El periodista MArk Hughes, gran fan de DC, afirma haber confirmado con Warner Bros. que Gotham City Sirens, una película protagonizada por villanas del Universo DC, tendrá lugar con el estudio diciendo:

Harley, Hiedra Venenosa y Catwoman son súper importantes para nosotros. Y un equipo genial también.

Tras esto, Deadline modificó su artículo donde afirmaba que la película de Harley Quinn y el Joker sustituiría a Gotham City Sirens, diciendo ahora que esta última contará con varias de las villanas más conocidas de DC y con Jared Leto repitiendo como el Joker. Aparentemente, David Ayer sigue ligado al proyecto como director, y aparte de Leto, Margot Robbie volverá como productora y en el papel de Harley Quinn.