Willem Dafoe da más detalles de Vulko en Liga de la Justicia y Aquaman

De momento seguimos sin saber demasiado sobre Vulko, un personaje atlante al que interpreta Willem Dafoe tanto en Liga de la Justicia como en Aquaman. De hecho, ni siquiera hemos visto una imagen oficial del actor encarnando al personaje, así que de momento nos conformamos con algunas declaraciones de vez en cuando.

En una entrevista reciente, Dafoe dio algún detalle más sobre Vulko, advirtiendo de paso que no nos fiemos del aspecto de las figuras de acción basadas en el personaje que se han ido revelando, ya que no se parecen mucho.

El día en que muestren la imagen del personaje lograremos más de lo que puedo contar ahora. Me gusta mucho el aspecto, y sé que han mostrado un juguete recientemente. Pero no se parece mucho a mi aspecto en la película.

En cuanto al papel que tendrá Vulko en el DCEU, Dafoe no quiso revelar demasiado, pero dijo esto:

Vulko es 100% atlante. Así que es diferente, porque Aquaman es medio atlante y medio humano. Así que son bastante diferentes y yo soy capaz de estar fuera del agua, pero la mayor parte estoy bajo el agua. Y soy un tipo que lleva bastante tiempo ahí. Y tengo una especie de… llamémoslo armadura. Es un buen aspecto, me gusta mucho.