Ray Fisher habla de cómo es su Cíborg y cómo reaccionó al conseguir el papel

Si hay algo de lo que no sabemos qué esperar de cara al estreno de Liga de la Justicia, es el papel de Cíborg (Cyborg), más que nada porque es sin duda el héroe menos conocido de todos los que forman el equipo.

Hablando durante la AsiaPOP Comicon de Filipinas, el actor Ray Fisher comentó sobre su experiencia en la audición para conseguir el papel.

Hice una prueba para la película, fui a Detroit e hice una prueba a la vez que estaban rodando Batman v Superman. Fue uno de esos momentos raros de la vida donde dices, ‘Hey, escucha, si no sale bien, he pasado un buen momento, y estoy feliz por la experiencia’.

Cuando finalmente recibió la llamada, Fisher estaba mentalmente preparado para ser rechazado, pero intentó parecer despreocupado en la conversación con Zack Snyder.

Cuando me llamó, dijo en una frase, ‘Bueno, parece que vamos a hacer una película’. Yo dije, ‘No siquiera lo entiendes. Veo Batman Vuelve todas las Navidades’. Literalmente grité todos los juramentos que conocía.

En cuanto a su personaje en concreto, Fisher explicó las diferencias que hay entre su versión y la que muchos fans están acostumbrados a ver en la serie de animación Teen Titans Go!

Es un personaje muy real y terrenal, y eso es algo que encontré muy interesante que poner sobre la mesa. Me encanta la serie animada, pero este es un Cíborg diferente, para una nueva era.

Khary Payton puso voz a Cíborg en Teen Titans y ahora continúa haciéndolo en Teen Titans Go!, algo que para Fisher es un punto de referencia.

Era un gran fan de Cíborg cuando era niño porque era cuando se emitía la serie de dibujos original, y Khary Payton es un maestro en lo que hace.