Un Joker joven y marginado con sonrisa permanente para su película

Según los rumores, el director de Resacón en las Vegas Todd Phillips y Martin Scorsese están trabajando en una película de origen para el Joker. Ahora, gracias a un episodio de Joe Rogan Experience, tenemos lo que podrían ser los primeros detalles del filme.

Brendan Schaub es un antiguo luchador de MMA que en los últimos años se ha integrado en la industria de Hollywood. En cierto punto del programa, están hablando de Tim Burton, lo que llevó a Batman, y esto a su vez a la nueva película del Joker. Schaub es amigo de Todd Feldman, que resulta ser el agente de Todd Phillips, de ahí que haya revelado detalles de la película.

Mi chico Todd Feldman reunió esto con Todd Phillips. Es oscuro. Es como un Joker oscuro. Cuando era niño, tenía una sonrisa permanente y todo el mundo se reía de él. Es como en las calles de Brooklyn. Es súper oscura y real.

Los comentarios de Schaub se alinean con lo que descubrimos la semana pasada, donde se decía que la película de origen del Joker será una película de crímenes oscura y terrenal ambientada en una Gotham de los años 80, con claras reminiscencias del cine de Scorsese de la época (Taxi DriverToro Salvaje, etc.).