Melissa Benoist será Overgirl en Freedom Fighters: The Ray

En una entrevista para TV Insider, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha confirmado que Melissa Benoist pondrá la voz de la superheroína nazi de Tierra-X Overgirl en la serie de animación de CW Seed Freedom Fighters: The Ray.

Melissa es muy dulce, igual que su interpretación de Supergirl. Fue divertido escucharla grabar las voces y ver que es capaz de tener oscuridad. Creo que ella disfrutó realmente de interpretar a una villana durante un tiempo.

Freedom Fighters: The Ray se basará en el especial Multiversity: The Master Men, de Grant Morrison y Jim Lee, donde en un universo alternativo los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, con un escenario donde muchos superhéroes de DC han sido reimaginados como nazis.

Se llama Freedom Fighters: The Ray por una razón muy específica, que es que sabíamos que queríamos establecer a los Freedom Fighters y Tierra-X. En Multiversity, Grant Morrison vino con una idea a la que respondimos relamente: The Freedom Fighters están formados por varias minorías atacadas por los nazis (mujeres, hombres gay, judíos). Queríamos hacer honor a esa idea. Al mismo tiempo, es una historia de origen sobre la iteración de Tierra-1 de Ray.

Las versiones nazis de Flash y Flecha Verde (Green Arrow) aparecerán en la serie, aunque no se ha revelado si Grant Gustin y Stephen Amell prestarán sus voces.