Patty Jenkins insinúa una Wonder Woman desatada en la secuela

Wonder Woman sirvió como historia de origen para Diana Prince, detallando su llegada al mundo de los hombres y la pérdida de su amado Steve Trevor. De momento no sabemos si la secuela tendrá lugar en la actualidad o si explorará las aventuras de la amazona en otra época, pero la directora Patty Jenkins ha prometido que la secuela profundizará en una Wonder Woman completamente desatada.

Está por ver qué significan estas palabras, pero dado que el mundo no supo de su existencia hasta Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Jenkins podría estar refiriéndose a una Diana post-Liga de la Justicia.

Lo genial sobre hacer la primera película de Wonder Woman fue el hecho de que estabas construyendo realmente a la Wonder Woman que todos queremos, pero no hasta el final de la película. Lo más emocionante de la secuela es literalmente verla suelta en el mundo de ahora, viviendo esas historias clásicas. Aquí está Wonder Woman, ¿y qué puede hacer? Debería ser una película totalmente diferente, pero una gran y ahora desatada Wonder Woman en el mundo.