Convirtiéndose de paso en el mejor estreno de este verano, Wonder Woman ha superado en recaudación a uno de los estrenos más importantes de Marvel Studios, Capitán América: Civil War, y ya tiene en el punto de mira a otro, Iron Man 3.
Incluyendo las estimaciones del domingo, Wonder Woman contaría con una recaudación en Estados Unidos de 408.939.021 dólares, superando los 408.084.349 dólares conseguidos por Capitán América: . Pero la cosa no se queda ahí, porque con total seguridad también superará los 409.013.994 dólares recaudados por Iron Man 3.
Siguiendo con los datos domésticos, Wonder Woman entra así en el Top 20 de las películas más taquilleras de la historia en Estados Unidos, y la sexta de superhéroes, solo superada por las dos películas de los Vengadores, las dos que cierran la trilogía de Batman de Christopher Nolan, y la mencionada Iron Man 3.
Eso sí, hay que dejar claro que ambas películas de Marvel Studios superan por mucho a Wonder Woman en la taquilla internacional, donde la película de Patty Jenkins ha recaudado 403,7 millones de dólares frente a los 745 de Civil War y los 805 millones de Iron Man 3.
La taquilla total de Wonder Woman se sitúa actualmente en 812,6 millones, superando a todas las películas de este verano (incluyendo Spider-Man: Homecoming). Lamentablemente, esto tiene su contrapartida, y es que el verano de 2017 ha sido el peor de recaudación desde 2006.