Harley Quinn protagonizará icónicas portadas de Batman para el Día de Batman

El Día de Batman se celebrará el próximo 23 de septiembre, día que, de algún modo, también será el día de Harley Quinn. Para celebrar el 25º aniversario de la villana, DC Comics celebrará también el Día de Harley Quinn insertándola en dos icónicas portadas de Batman.

Estas portadas especiales estarán dibujadas por el veterano Ryan Sook. En la primera, Sook recrea la portada de Jim Lee para Batman Nº 608. Ese número fue el primer capítulo de la historia Silencio escrita por Jeph Loeb y entintada por Scott Williams. Harley aparece detrás de Batman con Gotham debajo y la capa de Batman ondeando detrás de ella mientras masca chicle.

En la segunda portada, se recrea la portada del primer número de Batman: El Regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller, con Harley Quinn saltando junto al propio Hombre Murciélago.

Ambas portadas serán incorporadas a un gran póster para mostrar en las tiendas como parte del Día de Batman de este año, con la segunda portada haciendo de portada para el cómic gratuito que se distribuirá en los eventos especiales de las tiendas.