James Gordon irá a la caza de Bruce Wayne en la 4ª temporada de Gotham

El estatus de Batman como vigilante ha conllevado problemas para el Departamento de Policía de Gotham en muchas ocasiones, incluyendo a su aliado James Gordon. Ahora, parece que la cuarta temporada de la serie de televisión Gotham entrará en esa dinámica cuando debute el próximo mes de octubre.

Pero primero, Gordon tendrá que tratar con el control del submundo criminal por parte de Oswald Cobblepot, alias el Pingüino. En palabras del productor ejecutivo John Stephens para DC All Access:

En la primera mitad de la temporada de este año, Jim Gordon va a intentar aflojar el poder del Pingüino sobre Gotham. Hace eso formando una alianza con Sofia Falcone, a la que interpreta Crystal Reed, y los dos trabajan juntos para básicamente intentar destronar al Pingüino.

En el final de la tercera temporada, Bruce Wayne dio su primer paso hacia convertirse en el Caballero Oscuro. Ganará algo más de notoriedad en las calles de Gotham como un vigilante misterioso, llevando eventualmente al Detective Gordon a intentar descubrir quién está aterrorizando a los criminales de la ciudad.

Al mismo tiempo, Bruce Wayne va a salir ahí fuera y empezar a operar como un vigilante llevando un máscara. Y después de eso, Jim Gordon se dará cuenta de que ese vigilante está operando en Gotham en alguna parte y dice, ‘Voy a cazar a ese tío’, y tenemos a Jim Gordon y a un Bruce Wayne enmascarado enfrentándose cara a cara.