Josh Segarra explica por qué cree que Prometheus fue un villano tan bueno en Arrow

El villano de la quinta temporada de la serie de televisión ArrowPrometheus, ha sido sin duda uno de los mejores de toda la trayectoria de la serie. Ahora, el actor Josh Segarra ha explicado por qué el retorcido Adrian Chase fue tan efectivo.

Cinema Blend ha publicado una entrevista con Segarra en la que el actor explica por qué siente que Chase fue un buen villano y digno adversario de Oliver Queen.

Creo que lo que hizo a Chase un personaje divertido de interpretar fue que tenía una misión, no era complicada, no era confusa, y la estuvo tramando durante años. El tipo fue a una facultad de derecho solo para matar a alguien. Es un abogado fantástico. Eso es todo secundario.

Esa planificación y dedicación fue lo que hizo de Chase un adversario muy difícil de derrotar. Pero como apuntó Segarra, incluso después de muerto siguió atormentando a Oliver usando a Felicity.

En lo que se refiere a Felicity creo que sabía que es el punto más vulnerable que tiene ese hombre, ¿sabes? Es por quien más se preocupa. Es a quien pudo reservar hasta el final. Fue a por Susan, lo intentó pero, ‘Eh, siguiente’. Después fue a por el equipo, ‘Eh, siguiente’. Después fue a por ella. La misión era única, así qeu creo que al final es lo que sabía.