Michael Keaton explica por qué decidió no volver para una 3ª película de Batman

Para muchos fans, Michael Keaton es el Batman definitivo. El actor vistió la capa y la capucha en 1989 bajo la dirección de Tim Burton, para luego volver en Batman Vuelve en 1992. Sin embargo, Keaton rechazó volver para una tercera entrega, y ahora explica por qué.

En una entrevista reciente con The Guardian, le preguntaron a Keaton sobre su legado superheroico y por qué no volvió a ser Batman tras dos películas, diciendo que su decisión fue porque la secuela no le parecía buena.

La película no era nada buena, tío. Intenté ser paciente, pero después de cierto punto, dije, ‘No puedo hacer esto más, va a ser horrible’. Había un sabor realmente horrible en los años 90, y probablemente contribuyó a eso, desafortunadamente. Era una época de exceso de nuevos rico, todo el mundo era conocido por sus jets privados y sus posesiones. Y pensé, ‘Estoy en este trabajo a largo plazo, no quiero esto’. Y la verdad es que, no me estoy jactando, pero hice lo correcto. Hay mucha gente que hizo cosas que ya se han ido.