Sugieren que los planes de Deathstroke para el cine han cambiado

Collider se ha sentado recientemente con el showrunner, guionista y productor ejecutivo de Arrow Marc Guggenheim. En el pasado, DC pidió a los productores de la serie que matasen a ciertos personajes debido a que planeaban usarlos en sus películas.

Por ejemplo, Arrow estaba construyendo a su propio Escuadrón Suicida, antes de que DC les dijese que parasen porque iban a hacer la película. Deathstroke volverá a Arrow en el estreno de la sexta temporada, y Collider preguntó cómo es posible.

Fue en función de… ya sabes, DC controla a esos personajes. Pasamos por un periodo donde DC decía, ‘Tenemos planes para Deathstroke que no incluyen a Arrow’. Eso cambió al final de la pasada temporada.

Joe Manganiello fue contratado para interpretar a Deathstroke en un cameo en Liga de la Justicia, lo que serviría de base para hacer de villano principal en The Batman. Una vez que Ben Affleck abandonó la silla de director, llegó Matt Reeves y se puso con la creación de un nuevo guión. Esto, posiblemente, ha provocado que se haya descartado a Deathstroke para la película, posibilitando su regreso a Arrow.