Sinopsis de los dos primeros capítulos de la 4ª temporada de Gotham

Fox ha publicado las sinopsis de los dos primeros episodios de la cuarta temporada de la serie de televisión Gotham, donde se retoma la historia tras los eventos de la pasada temporada en la que Jim Gordon fue empujado al borde de la locura y Bruce Wayne dio sus primeros pasos para convertirse en Batman.

El estreno de la nueva temporada será el 21 de septiembre, que llegará bajo el título Pax Penguina y promete más desarrollos en los intentos de Oswald Cobblepot por mantener el control del submundo criminal de la ciudad. Pero también promete el regreso de un importante villano de la mitología de Batman.

Gordon teme que Jonathan Crane (estrella invitada Charlie Tahan) esté aún con vida y vuelva a Gotham, cuando se usa la firma MO del Espantapájaros en una serie de robos. Mientras tanto, la licencia criminal del Pingüino en la ciudad explota durante la gran apertura de su nuevo Iceberg Lounge. Además, tras su encuentro con Ra’s al Ghul, Bruce comienza su vigilancia.

El siguiente episodio se emitirá el 28 de septiembre con el título The Fear Reaper, y continuará mostrando las temibles tácticas del Espantapájaros (Scarecrow). También mostrará la reunión de Barbara Kean con Tabitha Galavan después de que la primera fuera previamente asesinada por su ex-amante.

Bajo presión por probar que el Departamento de Policía de Gotham aún es poderoso, Gordon intenta capturar a Jonathan Crane. Sin embargo, Gordon se pone en una situación de peligro en Arkham cuando se ve forzado a luchar contra lunáticos y su propio demonio interior. Mientras tanto, con el inesperado regreso de Barbara, Selina y Tabitha deben considerar los riesgos que vienen con unirla al negocio de las armas.