Jason Mewes habla de cómo consiguió su papel en The Flash

Cuando Kevin Smith se unió a la serie de televisión The Flash para dirigir el primero de varios episodios, se trajo consigo a un amigo: la otra mitad de Jay y Bob el SilenciosoJason Mewes.

Mewes apareció en The Runaway Dinosaur, el primer episodio dirigido por Smith en la segunda temporada de la serie. El actor dio vida a un mero matón, pero con un Huevo de Pascua asociado que ha hecho muy feliz a Mewes.

Solo estar en el set fue increíble, porque veo la serie. Y es divertido,porque se lo decía a Kevin una y otra vez, le decía ‘Tienes que ver la serie, es increíble’. Porque primero fue Arrow y veía Arrow, e intentaba que Kevin viese Arrow. Le decía, ‘Kev, echa un vistazo a esta serie de Arrow, y también está en ella Deathstroke y más’. Entonces le hablé sobre The Flash y después le enseñé al Rey Tiburón, en un vídeo, y se fue y lo vio y le encantó, y después le ofrecieron dirigir The Flash.

Le dieron a Kevin, ‘Hey, sabes que esto es raro, pero esta parte que viene, Kevin, escribimos esto para tu amigo. Solo imaginamos que estaría por aquí contigo así que escribimos un papel para Jason, ¿crees que lo hará?’. Y Kevin dijo, ‘Ni siquiera tengo que preguntárselo’. Y después Kevin vino a la caravana y me lo contó.