Una de las tónicas de las súper producciones de hoy en día es incluir escenas post-créditos finales con el fin de atar algún cabo, allanar el terreno para una secuela o simplemente introducir una escena cómica. Sin embargo, contradiciendo esa tendencia, Wonder Woman no contó con ninguna escena extra tras su finalización.
En una entrevista reciente para promocionar el lanzamiento en DVD y Blu-ray de la película, la directora Patty Jenkins explicó por qué no es muy fan de este tipo de cosas.
No siempre creo en las escenas post-créditos. Siento que tienen sentido si las películas son extremadamente similares. Creo que si sabes que la siguiente película va a estar ambientada en el mismo mundo o tiene el mismo tono exacto, entonces creo que tiene sentido. Para mí, no tiene sentido tener un anuncio para un estilo completamente diferente de película en los créditos de otra película. Una de mis cosas favoritas del Universo DC es que siempre me han apoyado mucho a hacer mi propio tono, pero no hay otra película que tengan con el mismo tono. Así que parecía raro hacer algún otro cruce. Además, el final de la película era el final. No lo era, ‘Estad atentos para más’.