Wonder Woman termina su etapa en cines con $819 millones

Con su lanzamiento en Blu-ray en muchos países, la etapa de Wonder Woman en los cines ha llegado a su fin con una recaudación de 411,4 millones de dólares en Estados Unidos, según indica Forbes.

Para comparar un poco, la película de Patty Jenkins se sitúa ligeramente por debajo de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (448 millones) y Vengadores: La Era de Ultrón (458 millones), aunque lejos de los 534 millones de El Caballero Oscuro y los 623 millones de Los Vengadores. En total, sitúa en el puesto 20 de las más taquilleras en su hogar, superando a películas como Capitán América: Civil WarIron Man 3Los Juegos del HambreToy Story 3Spiderman.

Fuera de Estados Unidos, la película ha sido igualmente exitosa, lo que lleva a una recaudación final total de 818,9 millones de dólares. Lamentablemente, se queda ligeramente por detrás de Spiderman (821,7 millones), pero supera a películas como Independence Day (817,4 millones), Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (814 millones) o Shrek Tercero (799 millones).