En una entrevista reciente para TV Line, el showrunner Todd Helbing habló de la llegada de Clifford DeVoe / El Pensador (The Thinker), el gran villano de la cuarta temporada de la serie de televisión The Flash. Como se reveló previamente, la razón de DeVoe para causar problemas está llena de matices, ya que estará motivado por algo personal que ha experimentado en lugar de desear la dominación mundial o algo parecido.
Helbing también adelantó que hay un componente psicológico en la guerra del Pensador contra el Equipo Flash. Según él, el conflicto será presentado de una forma única, con el público conociendo a veces su plan mucho antes que el Equipo Flash.
Es literalmente el tipo más listo del planeta, así que hay muchas piezas de ajedrez que está movimiento de forma simultánea. Mientras nuestro equipo descubre quién es y cuál piensan que es el plan, hay mucha diversión mientras mostramos al público información y después tenemos a nuestro equipo llegando a esa información o pasándola por alto. Es un gran misterio.