Gracias a un nuevo diseño conceptual de Liga de la Justicia que nos llega desde Francia, tenemos un vistazo más detallado al traje de Flash llevado por Ezra Miller en la película.
El diseño captura realmente la estética de polímero de grado alto usado para hacer el traje del Velocista Escarlata, junto con la complejidad del cableado metálico que parece unir las juntas del traje. El ángulo y la coloración de la imagen también nos da mejor vistazo a los puntos dorados del traje, como los rayos alrededor de las caderas, los guanteletes y los laterales del casco.
Echa un vistazo a pósters metálicos de la Liga de la Justicia en The Mocking.
#expo 'L'Art de DC – L'Aube des Super Héros' présente en exclu des dessins de concept inédits du film #JusticeLeague #Cinema #DCcomics pic.twitter.com/eqGDXrF7Br
— Art Ludique Le Musée (@ArtLudique) September 27, 2017